sábado 11 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Alemania solo rescató un punto ante Hungría por Nations League

La 'Die Mannschaft' no pudo cumplir con su amplio favoritismo y repartió unidades con Hungría tras igualar 1-1 en el Puskás Arena de Budapest. Los germanos, dirigidos por Hans Flick, tuvieron las mejores oportunidades pero no estuvieron finos al disparar al pórtico rival.

Por el grupo 3 de la Liga A de la UEFA Nations League, Hungría y Alemania empataron 1-1 en el Puskás Arena de Budapest. Los tetracampeones del mundo no pudieron ante la sorprendente selección local quien les hizo frente de buena manera y logró contener los embates en su pórtico.

A los 6′ se instaló la sorpresa cuando el carrilero izquierdo Zsolt Nagy marcó la apertura de la cuenta para los ‘Magiares’.

Sin embargo, rápidamente los ‘teutones’ encontraron el empate por intermedio de Jonas Hofmann, tras cesión de Nico Schlotterbeck.

A los 71′ Hofmann recibió una gran habilitación de Kai Havertz y enfrentó mano a mano al guardameta, pero intentó ceder para Timo Werner a su costado y no midió bien el balón, desperdiciando una oportunidad inmejorable en lo que era el triunfo germano.

Con este resultado, Alemania se ubica en la tercera posición con solo 3 puntos, mientras que Hungría está segundo con 4 unidades. El próximo 14/06 a las 14:45 horas, los ‘teutones’ recibirán a Italia, mientras que en paralelo, los húngaros visitarán a Inglaterra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joshua Kimmich » JUGADORES