domingo 12 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Racing de Mena y Arias se inclinó ante Godoy Cruz

La 'Academia' cayó 2-0 con el 'Tomba' en Mendoza por la segunda jornada del la Liga Profesional Argentina. Eugenio Mena no estuvo presente en el encuentro por su citación a la selección chilena, mientras que Gabriel Arias sigue recuperándose de su lesión.

En partido correspondiente a la fecha 2 de la Liga Profesional Argentina, Racing de Avellaneda perdió 2-0 contra Godoy Cruz en condición de forastero. El equipo de Fernando Gago no pudo desarrollar su juego en Mendoza y sufrió una nueva caída luego de quedar eliminado frente a Agropecuario en Copa Argentina.

La primera fracción comenzó negra para la blanca y celeste, ya que Tomás Chancalay recibió tarjeta roja directa debido a una falta cometida sobre Pier Barrios.

En el complemento, el  ‘Tomba’ desniveló el tablero gracias a la aparición de Salomón Rodríguez a los 53′, quien cabeceó dentro del área chica tras un centro por la izquierda de Martín Ojeda. Minutos después, pese a la expulsión de Franco Negri por doble amarilla, los anfitriones aumentaron la ventaja a los 70′ con un remate a quemarropa del propio Rodríguez desde el sector derecho de la portería.

Para la siguiente jornada, Racing tendrá que recibir a Vélez Sarsfield el jueves 16/6 en el Cilindro. Por otro lado, Godoy Cruz viajará a la provincia de Santa Fe para visitar a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Cabe recordar, que Eugenio Mena se encuentra junto a la ‘Roja’ disputando la gira amistosa por Asia. Por otro lado, el meta Gabriel Arias continúa en proceso de recuperación por su rotura de ligamentos sufrida en noviembre del año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias