domingo 12 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Portugal cayó en su visita a Suiza sin Cristiano Ronaldo

La escuadra comandada por Fernando Santos perdió 1-0 con el cuadro 'helvético' y cedió puntos vitales en su lucha por clasificar a las semifinales de la Liga de Naciones. Los 'lusos' no contaron con la presencia de CR7 por decisión técnica.

Portugal cayó por la cuenta mínima contra Suiza en duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Liga de Naciones de la UEFA. La selección de las ‘máquinas’ se inclinó como forastero al elenco de Murat Yakin e hipotecó sus posibilidades de acceder a la siguiente ronda del torneo continental.

Los ‘relojeros’ abrieron el marcador al minuto de juego con un cabezazo de Haris Seferovic tras un centro de Silvan Widmer. El gol tempranero fue un balde de agua fría para los ‘lusos’ que no contaron con Cristiano Ronaldo, ya que el director técnico decidió darle descanso al actual jugador de Manchester United.

Con este resultado, Suiza sumó su primer triunfo y sigue vivo por mantenerse en la Liga A. Por otro lado, Portugal se ubicó en el segundo casillero del grupo 2 con 7 puntos y quedó uno por abajo España.

En la próxima fecha, Suiza se medirá a España como visitante el sábado 24 de septiembre. Mientras que Portugal hará lo propio ante República Checa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias