domingo 12 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Femenino: U. Católica no pudo ante U.deConce e igualó como local

En el duelo valido por la duodécima fecha del Campeonato Nacional Femenino, las 'Cruzadas' no estuvieron finas como dueñas de casa y solo pudieron igualar sin goles ante la escuadra penquista. Con esto, la 'Franja' se mantiene en la zona media de la tabla de posiciones.

En el duelo valido a la jornada 12 del Campeonato Nacional Femenino, Universidad Católica no se pudo hacer fuerte en su reducto, en el Complejo Raimundo Tupper, ya que, solo pudo igualar sin goles ante Universidad de Concepción. Con esto, las ‘Cruzadas’ no pudieron ganar tras la derrota de la fecha pasada ante Colo Colo.

Un duelo bastante igualado en todo momento. De todas formas fueron las locales las que tuvieron las jugadas más peligrosas. Uno de los puntos altos de ‘la Franja’ fue Agustina Heyerman, la joven atacante de 19 años hizo trabajar en más de una oportunidad a la guardameta Camila Pincheira, quien fue la gran figura del empate final.

Con esto, Universidad Católica se mantuvo en el noveno lugar 10 puntos. Por su parte la Universidad de Concepción se quedó en el sexto lugar con 15 unidades.

En la siguiente jornada, la UC serán forasteras ante Everton en fecha y horario por confirmar. Mientras que las penquistas recibirán a las punteras, Santiago Morning, que le viene de ganar a Colo Colo.

Publicado en: Noticias