domingo 12 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Grecia de Poyet ganó a Kosovo y sigue imbatible en Nations

La selección dirigida por el ex entrenador de Universidad Católica venció 2-0 a los 'Dardarios' y llegó a su cuarta victoria consecutiva en el torneo continental. En la próxima jornada, al conjunto griego solo le basta con empatar para asegurar su ascenso a la Liga B.

En el marco de la cuarta fecha de Liga de Naciones de la UEFA, Grecia derrotó 2-0 a Kosovo y quedó ad portas de clasificar a la segunda categoría del certamen. La escuadra comandada por Gustavo Poyet continúa imbatible en su grupo, donde ha ganado sus cuatro partidos y nota recibido goles.

Tras irse al descanso con el marcador en blanco, el combinado azul y blanco adelantó las líneas en el segundo tiempo y pudo desnivelar la balanza a los 71′ con un cabezazo de Giorgos Giakoumakis y otro de Petros Mantalos noveno minuto de adición.

Ahora, Grecia descansará un tiempo para después visitar a Chipre el sábado 24 de septiembre por la quinta jornada. Al conjunto del ‘Barco Pirata’ solo le basta conseguir una igualdad para subir a la Liga B del certamen europeo. En tanto, Kosovo marcha en el segundo lugar del grupo 2 con 6 puntos y en la siguiente fecha hará de forastero frente a Irlanda del Norte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Poyet