domingo 12 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo venció con lo justo a América Mineiro en Brasileirao

El cuadro 'Tricolor Paulista' derrotó por la cuenta mínima al 'conejo' de Minas Gerais en choque correspondiente a la undécima fecha de la Serie A. Cabe recordar, que los dirigidos por Rogerio Ceni serán rival de Universidad Católica en Copa Sudamericana.

En partido válido por la jornada once, São Paulo se impuso 1-0 a América Mineiro y se encumbró en la parte alta del Brasileirao. El elenco tres veces campeón de la Libertadores acumuló su noveno encuentro sin saber de derrotas.

Los de Morumbí se pusieron adelante en el marcador a los 34 minutos del primer tiempo con tanto de cabeza de Patrick Bezerra. El cotejo fue parejo en cuanto a llegadas, pero aquello no le bastó al conjunto de Belo Horizonte para romper el cerco anfitrión en el transcurso del complemento.

Con esto, Sao Paulo escaló hasta el tercer casillero de la tabla de posiciones con 18 puntos y en la siguiente fecha enfrentará a Botafogo en como visitante. El jueves 30 de junio, el ‘Soberano’ se medirá a Universidad Católica por los octavos de final de ida de la Sudamericana en San Carlos de Apoquindo.

Por su parte, América Mineiro marcha en el noveno lugar con 14 unidades y la próxima semana recibirá a Fluminense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Rogério Ceni