domingo 12 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Luis del Pino Mago dejó Ñublense y jugará en Banfield

El defensor seleccionado venezolano fue despedido con sentidas palabras desde la institución chillaneja, donde elevó su nivel y se ganó pretendientes del fútbol trasandino. Tras varias semanas de tratativas, solo la firma lo separa de ser nuevo jugador de Banfield.

Tras su negativo paso por Universidad de Chile, Luis del Pino Mago fichó en Ñublense con la esperanza de recuperar el nivel que demostró en Palestino. El buen semestre del elenco de Jaime García hizo que la presencia del venezolano de 27 años no pasara inadvertida y Banfield se fijó en él como fichaje para la liga argentina.

«Como Deportivo Ñublense, le deseamos mucho éxito a Luis Del Pino Mago en sus nuevos desafíos. Gracias por tu compromiso durante tu estadía en nuestra institución», señalaron los ‘Diablos Rojos’ en sus canales oficiales, dando por hecho la partida del zaguero.

En su paso por Ñublense, Del Pino Mago jugó 11 partidos por Campeonato Nacional y 2 por Copa Sudamericana, dejando un saldo positivo en el primer semestre de competencia.

Ahora, Banfield espera anunciar al jugador en las próximas horas para reforzar su plantel de cara a la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Argentina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Del Pino Mago