domingo 12 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Perú y Australia por un cupo al Mundial

La escuadra 'incaica' comandada por Ricardo Gareca está expectante a una posible clasificación a Qatar 2022. La albirroja se medirá frente a frente con Australia en el repechaje internacional de la FIFA para dirimir quién se quedará con los boletos a la Copa del Mundo.

Llegó el momento para Perú, quien tendrá una chance de oro en su partido ante Australia para determinar quién se quedará con el cupo a la próxima Copa del Mundo Qatar 2022. El encuentro se jugará a partido único en Doha, Qatar, este lunes 13 de junio. Ante las expectativas del duelo, Polla Xperto nos ofrece este choque como partido único. Revisa a continuación las claves para realizar tu mejor apuesta.

El triunfo de Perú multiplica en 1,62 veces la apuesta realizada, el empate nos entrega un factor 2,95 y la victoria de Australia ofrece multiplicar la apuesta en 4,00. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL FACTOR GARECA
Desde que asumió la banca del combinado peruano, el trasandino Ricardo Gareca ha sabido ganarse el respeto y la admiración de sus jugadores gracias a un vistoso estilo de juego, sumamente efectivo, que potencia enormemente las cualidades colectivas de sus dirigidos. El ex Vélez Sarsfield ya logró lo que parecía imposible en la edición anterior, cuando se metió por la ventana al Mundial de Rusia 2018 y espera repetir su éxito coronando una nueva participación mundialista con ‘los del Rímac’.

EL CAMINO DE LOS ‘SOCCEROOS’
Australia tuvo un inicio arrollador tras lograr 8 triunfos consecutivos en su confederación y alzarse como sólido vencedor de su grupo. Sin embargo, en el sextangular final quedó en tercera ubicación en desmedro de Arabia Saudita y Japón. Su última chance se la jugó ante el tercero del otro grupo, Emiratos Árabes Unidos, a quienes vencieron 2-1 hace unos días. Ahora, se jugarán el todo por el todo ante los peruanos.

El partido definitivo entre Perú y Australia por un boleto a la Copa del Mundo se jugará este lunes 13/06 en el Al Rayyan Stadium de Qatar, a partir de las 14:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ricardo Gareca