lunes 13 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Quinteros sobre Pablo Solari: «En Colo Colo los contratos se respetan»

El entrenador de los albos se refirió a la situación de Pablo Solari, quien en los últimos días ha sido sondeado por el América de México. Ante esto, el estratega del 'Cacique' indicó que el atacante argentino no se encuentra enfocado en su totalidad trabajando en la intertemporada.

Se las canto clarita al ‘Pibe’. El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros atendió el teléfono del programa Círculo Central en la cual fue consultado sobre esta situación de Pablo Solari, con quien ha tenido la posibilidad de conversar al respecto de su futuro y volver a encarrilar la carrera del futbolista de los albos.

«Es normal que cuando un equipo hace una oferta por un jugador, insuficiente para la gente del club, el jugador se ponga un poco mal o decaído los primeros días. Nosotros hemos hablado con él, tratamos de hacerle entender que cuando hay contratos firmados hay que cumplirlo, no depende de uno la venta o la partida de él» , señaló Quinteros.

Eso no fue todo, debido a que además contempló que «A mí me parece que Solari es un jugador que puede aspirar a jugar en Europa, me parece que es apresura la salida en este momento porque estamos a mitad de temporada, si fuera a final de temporada hubiese estado de acuerdo», agregó.

INSISTE POR RAMIRO GONZÁLEZ
Para Gustavo Quinteros el zaguero es una de sus obsesiones, y no se rinde en la empresa de sumarlo a su plantel.
«Ramiro González viene jugando normalmente, viene entrenando normalmente en clubes, pero bueno, hay cosas en que a lo mejor la parte médica, las imágenes, no coinciden con lo clínico. Entonces hay decisiones que toman los clubes, que toman los médicos, pero nosotros apuntamos a un jugador que está activo y que puede jugar sin problemas», sostuvo el entrenador argentino.

«Es un jugador que podría venir y ser importante para el plantel. Jugó Copa Libertadores, lo hizo muy bien; estuvo en México hace poco y también lo hizo muy bien; y necesitamos reemplazar de alguna manera a Emiliano Amor, que no va a estar dos o tres meses», insistió algunos instantes más tarde.

LA VUELTA DE RODRÍGUEZ
Luego, Quinteros se refirió a otro de los refuerzos que viene sonando en cada mercado de pases de Colo Colo: Martín Rodríguez, hoy en Altay Spor de Turquía: «Es un jugador que desde que se fue no pudimos reemplazar, siempre está en la carpeta para volver, al menos para nosotros como cuerpo técnico”, dijo de inmediato el DT.

Y concluyó: «Sería importantísimo que (Rodríguez) vuelva. Pero bueno, él tiene contrato en Turquía. Deberá cumplirlo o si el club prescinde de sus servicios, a lo mejor podría ser una posibilidad también», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias