lunes 13 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Alemania recibe a Italia en partidazo

La 'Máquina' germana hará de local contra la 'Azzurra' en un partido de seis puntos por la cuarta jornada de la Nations League. Ambos conjuntos vienen de empatar 1-1 en el choque de la primera rueda jugado en Bolonia. Revisa las mejores opciones para apostar con Xperto.

En el contexto de la fecha 4 de la Liga de Naciones de la UEFA, Alemania recibe a Italia en un encuentro fundamental por clasificar a semifinales. El equipo dirigido por Hans Flick irá en busca de su primera victoria en el certamen. Mientras que los azules, intentarán sorprender como forasteros para escaparse en el liderato del grupo 3.

Un triunfo de germano paga una cuota de 1,50. En tanto, una victoria de los pupilos de Roberto Mancini multiplica lo apostado por 3,45. En caso de igualdad, la cifra aumentará su valor en 2,90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LE URGE GANAR

La Selección Alemana tiene la obligación de dejar los tres puntos en casa luego de haber empatado 1-1 en todos los cotejos que disputó. Los campeones del mundo en Brasil 2014  marchan en el tercer lugar con tres unidades y si logran ganar, se irán al receso hasta septiembre por encima de la ‘Gil Azzuri’ en la tabla de posiciones.

QUIERE ASEGURAR LA PUNTA

Después de vencer 2-1 a Hungría e igualar 0-0 con Inglaterra, el combinado italiano buscará seguir con su invicto en el torneo para también ir abrochando de a poco su inscripción en la ronda de los cuatro mejores. La ‘Nazionale’ actualmente es primero del grupo 3 con 5 puntos. Además ha marcado tres goles y solo ha recibido dos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hans Dieter-Flick » Roberto Mancini