lunes 13 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

César Fuentes: «Colo Colo al 100% le puede ganar a cualquiera».

En medio de la intertemporada en Argentina, el volante de los albos se refirió a la preparación que ha realizado el 'Cacique' de cara al segundo semestre, donde afrontará tres competencias entre el ámbito nacional e internacional. Los albos jugarán este 18/06 ante Temuco por Copa Chile.

Colo Colo continúa con su intertemporada en Buenos Aires. El equipo de Gustavo Quinteros se aprovecha el receso para ponerse a punto futbolística y físicamente en la capital trasandina. Ante esto, el mediocampista César Fuentes, aseguró que el plantel albo estando al cien por ciento de sus capacidades puede competir mano a mano con cualquier rival que se le cruce en el camino.

«Comenzamos una semana llena de entrenamientos y doble turno, muy cargada en lo físico. Estos partidos de entrenamiento siempre se toman para aprendizaje. Cuando estamos al 100% le podemos ganar a cualquiera», comentó el volante del ‘Eterno Campeón’ tras la derrota 2-0 con Platense en un duelo a puertas cerradas.

Por otro lado, el hombre nacido en Rancagua desmintió los rumores que señalaban una posible molestia de Pablo Solari por no haber sido vendido a América de México.

«Pablo siempre ha estado bien con el grupo, se han dicho muchas cosas que no son. Nosotros tenemos que pensar en el equipo, en estar bien y empezar de la mejor forma la Copa Chile», deslizó el ‘Corralero’.

Para cerrar, el ex jugador de O’Higgins y Universidad Católica habló acerca de la suplencia de Vicente Pizarro, quien pasó de ser titular casi inamovible a ser poco considerado por el cuerpo técnico. «Todos sabemos la calidad que tiene el ‘Vicho’. Tanto él como los que vinieron ahora se están contagiando del espíritu de este equipo. Luchar, ser protagonista. Él es un gran jugador y sabemos que siempre buscará dar lo mejor» concluyó.

Los albos jugarán el jueves 16/06 su último amistoso en suelo trasandino ante Tigre antes de volver a la competencia local, donde el 18 de junio recibirán a Deportes Temuco en el Monumental por la ida de tercera ronda de Copa Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » César Fuentes