martes 14 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Nuevo jefe para Ben Brereton: Blackburn Rovers encontró DT

Tras la salida de Tony Mowbray, el cuadro blanquiazul se movió y ya encontró a su sucesor para comandar la temporada entrante. El escogido fue el exdelantero danés, Jon Dahl Tomasson, quien viene desde Malmo y firmó por tres años en el equipo del seleccionado chileno.

Tras no poder alcanzar los juegos finales para luchar por el ascenso a Premier League, en Blackburn Rovers decidieron no renovar a Tony Mowbray. Pero este 14/06 Ben Brereton Díaz ya tiene nuevo jefe en caso de seguir en los blanquiazules, y se trata de un exfutbolista referente en AC Milan.

Se trata de Jon Dahl Tomasson, quien fuera seleccionado con Dinamarca en dos Copas del Mundo y jugador de los ‘rossoneri’ entre 2002 y 2005, donde ganó una Champions League. Ahora como director técnico fue el elegido para comandar a la ‘Rosa’ al ascenso y firmó contrato hasta junio de 2025.

El estratega danés viene de dos campañas en el Malmo de Suecia, donde ganó títulos de liga y clasificó a la fase de grupos de la última Champions, donde compartió grupo con Juventus, Chelsea y Zenit.

De continuar su carrera en el Rovers, ‘Big Ben’ será dirigido por Tomasson esta temporada, donde se perfila como jugador clave para el exdelantero, quien podría enriquecer las cualidades de atacante del seleccionado chileno para seguir potenciándose a futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES