martes 14 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Tchouaméni: «Mbappé me llamó para ir a PSG, pero elegí el Madrid»

La nueva contratación de los 'merengues' reveló el llamado que le hizo el delantero para arribar al actual campeón francés. Sin embargo, el sueño del volante siempre fue llegar a la 'Casa Blanca'. "Le pedí a mi agente que hiciera lo posible por llevarme al Madrid', dijo el 'galo'.

El volante Aurélien Tchouaméni, fue presentado como nuevo refuerzo de Real Madrid para la temporada 2022-2023. La ex figura de Mónaco manifestó su emoción por calzarse la camiseta del ‘Rey de Europa’, y de paso, contó cómo Kylian Mbappé lo contactó para que se fuera a Paris Saint Germain, opción que declinó rápidamente tras el interés del conjunto español.

«Kylian ha decidido quedarse en el PSG, sabía que yo seguramente me iba a marchar del Mónaco y quería saber si podía ir al PSG, pero mi primera opción siempre ha sido el Real Madrid. Él lo ha comprendido perfectamente y está feliz por mí», confesó el jugador de 22 años.

Bajo la misma línea, el nacido en Normandía explicó cómo surgió la chance de vestir la camiseta ‘merengue’: «Ya había hablado con otros equipos, pero en mi cabeza siempre estaba esperando la llamada del Real Madrid. En la final de la Champions ya habían negociaciones. Cuando vi los partidos contra el PSG, el Manchester City y el Chelsea, le escribí a mi agente para decirle que por favor hiciera para llevarme a Real Madrid».

Aurélien Tchouaméni firmó por seis años con la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti, la cual pagó una cifra cercana a los 80 millones de euros a AS Mónaco para hacerse con los servicios del mediocampista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias