martes 14 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Pizarro: “Lo importante es llegar bien a Copa Chile y Sudamericana”

Uno de los jóvenes que ha sumado más minutos en los duelos amistosos de Colo Colo en la intertemporada, Vicente Pizarro, habló sobre la importancia que tiene esta preparación en medio del año futbolístico, en la previa del duelo ante Deportes Temuco por Copa Chile.

El joven volante de Colo Colo, Vicente Pizarro, habló desde Buenos Aires, lugar donde el ‘Cacique’ se encuentra realizando la intertemporada de cara a los desafíos del segundo semestre. El canterano albo recalcó la importancia de llegar bien a los duelos para Copa Chile y Copa Sudamericana.

“Nos estamos preparando bien, física y futbolísticamente también. El grupo está muy unido, con muchas ganas de afrontar lo que viene. Estamos motivados de cara a todos los partidos que van a venir ahora”, dijo Pizarro para las redes sociales del club.

Además agregó que “lo importante es que lleguemos bien a los partidos de Copa Chile y Copa Sudamericana, esos son los realmente importantes. Estos partidos amistosos sirven para que el grupo tome confianza, para que se ponga bien físicamente y llegue de la mejor forma”.

El joven volante perdió camino en la presente temporada, luego de sumar varias presencias el año pasado, sin embargo, ha sido uno de los que más ha visto minutos en los duelos amistosos que ha disputado Colo Colo en la intertemporada.

Cabe recordar que el ‘Cacique’ vuelve a ver acción este sábado 18/6 ante Deportes Temuco, por la tercera ronda de la Copa Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vicente Pizarro