martes 14 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Hungría goleó a un Inglaterra que sigue colista de Nations League

Inglaterra no goza de una buena actualidad y, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Nations League, cayeron goleados por 4-0 de local ante Hungría. Los comandados por Gareth Southgate aún no saben de victorias en la actual competición y siguen como colistas.

Hungría dio la sorpresa y goleó por 4-0 de visita a Inglaterra por la UEFA Nations League, en el Molineux Stadium, por la cuarta fecha de la fase de grupos. Los ‘Magiares’, del italiano Marco Rossi, tras una primera parte friccionada, lograron soltarse en el segundo tiempo y vapulearon a los ingleses, que siguen colistas de su grupo.

Un complicado primer tiempo para Inglaterra, que no logró hacerse con el dominio del balón, ante un muy bien compactado bloque de los húngaros de Rossi, que se ordenaron de muy buena manera en la parte defensiva.

Aún así, los ingleses se las arreglaron para abrir un intento de gol a los 12’, pero el portero, Dénes Dibusz, detuvo el gran remate de John Stones con unos grandes reflejos. De esta forma, los ‘Magiares’ reaccionaron y abrieron la cuenta a los 15’, gracias a Roland Sallai, quien aprovechó una confusión en el área tras un tiro libre, y fusiló para el gol de la apertura.

El encuentro se abrió en los minutos restantes del primer tiempo, con una Inglaterra que se acomodó de mejor manera en el campo, y logró generar más ocasiones de gol. Sin embargo, la primera mitad se cerró solamente con un remate raso de Harry Kane, con un zurdazo que pasó desviado del arco húngaro.

Ya en el segundo tiempo, comenzó el show de goles para los visitantes. A los 70’, repitió Sallai quien logró anotar, tras asistencia de Martin Adam, que presionó en la salida a Kalvin Phillips y le robó el balón.

Luego, el tercero lo anotó Zsolt Nagy, que nuevamente tras asistencia de Adam, recibió el balón y se despachó un fuerte remate al palo derecho de Aaron Ramsdale.

Y el cuarto y último, lo cerró Daniel Gazdag, en los 88’ quien anotó con un gran balón picado, y selló la goleada en el Molineux.

De esta forma, Hungría es el líder del grupo A3, con siete unidades, mientras que Inglaterra sigue como colista, con sólo dos puntos.

Ahora, ya en el mes de septiembre, Inglaterra deberá visitar a Italia, el 23/09, a las 15:45. Mientras que, Hungría, el mismo día y a la misma hora, será visita ante Alemania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES