martes 14 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Universidad Católica ya puso fecha límite para salida de Dituro

Los ‘Cruzados’ siguen definiendo el segundo semestre en la intertemporada. Los de Ariel Holan ahora finiquitan los detalles de la salida o permanencia del portero Matías Dituro, que regresó tras su préstamo en España. La UC ya estableció una fecha límite para, lo más seguro, una venta.

Universidad Católica sigue conformando lo que será su segundo semestre. Los ‘Cruzados’ deberán afrontar tres competiciones: Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana. Es por esto que en la precordillera están al tanto de un jugador clave que regresa de su préstamo, Matías Dituro. El portero viene de jugar en Celta de Vigo de España, y el club ya puso una fecha límite para su salida.

La UC hace algunos días estuvo en trámites con el club argentino, Vélez Sarsfield, que se mostró interesado en contar con el golero argentino. Sin embargo, estos solamente ofertaron por un préstamo con opción de compra.

Aquello no gusta mucho actualmente en las arcas universitarias de San Carlos, por lo que el cuadro de Ariel Holan tiene planeado la salida de Dituro, solamente a través de una venta.

Es por esto que, además, ya tienen una fecha límite para poder negociar una eventual salida. Si hasta el domingo 19/06, no llega una oferta concreta, por venta, para Dituro, el guardameta será parte del plantel para la segunda rueda y desde el lunes siguiente se presentará a los entrenamientos de Holan.

Así, el puesto de arquero en la UC entrará en competencia entre Dituro y Sebastián ‘Zanahoria’ Pérez, quien fue titular en el primer semestre de la Católica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Dituro