martes 14 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Navas y clasificación de Costa Rica a Qatar: “Es maravilloso”

Luego de consumado el triunfo por la mínima de costa Rica ante Nueva Zelanda, que le dio el último cupo a Qatar a los ‘Tricolores’, el arquero Kyelor Navas, quien fue clave para la victoria, calificó el momento como “algo maravilloso” y que “por ahora, es momento de disfrutar”.

El portero del París Saint Germain, el costarricense Keylor Navas, declaró tras la victoria de su equipo ante Nueva Zelanda, en el repechaje intercontinental por el último cupo al Mundial de Qatar 2022. El guardameta valoró el momento del equipo, el cual disputará su tercera Copa del Mundo consecutiva.

Tras la victoria por la mínima, el golero valoró los momentos vividos en su carrera, pero destacó por sobremanera la clasificación a Qatar 2022.

“He vivido momentos muy lindos pero clasificar a un Mundial siempre es importante y algo maravilloso para nuestra carrera”, declaró el portero tras el triunfo en Doha.

En este sentido, Navas agradeció a los hinchas y expresó: “disfruten y nos sintamos orgullosos por esta clasificación que es muy merecida”.

Asimismo, Navas aseguró que a pesar de las dificultades en el camino, siempre tuvieron fe en lograr la clasificación.

“Nunca dejamos de creer a pesar de que tuvimos muchas finales, muchos partidos con el agua al cuello que teníamos que ganar y ahí salió la grandeza de cada jugador”, manifestó.

Finalmente, el portero cerró declarando que gozarán el momento de la clasificación.

“Ahora tenemos que disfrutar, tuvimos mucha presión y hoy es un día para disfrutar. Ya pensaremos en lo que viene”, cerró el ex portero del Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Keylor Navas