martes 14 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Unión Española oficializó la llegada de Octavio Rivero

El campeón con Colo Colo tendrá su cuarta experiencia en el fútbol chileno, luego de vestir las camisetas de O’Higgins y Unión La Calera. El futbolista proviene del cuadro ‘cementero’, equipo donde perdió presencia en el último semestre. Ahora luchará el puesto con Garate y Conelli.

El delantero uruguayo, Octavio Rivero, superó los exámenes médicos realizados en la jornada de ayer y hoy fue oficializado por Unión Española como su nuevo refuerzo. El futbolista de 30 años es el primer fichaje de los ‘hispanos’ de cara al segundo semestre, donde buscan pelear por el Campeonato Nacional.

“Estoy muy contento de llegar acá, es un gran club, me he dado cuenta desde el primer día. Espero hacer las cosas bien y que a fin del torneo se pueda dar por lo que estamos peleando”, dijo Rivero a los canales oficiales de Unión Española.

Además agregó que pretende “ayudar al equipo con goles y asistencias. Queremos seguir manteniendo la punta y pelear hasta el final por el objetivo. Esa es mi mentalidad y el fútbol con el que vengo a aportar”.

Rivero perdió presencia en el último tiempo en Unión La Calera con la presencia de Sebastián Sáez y Lucas Passerini, quedando relegado al banco de suplentes. En Unión Española buscará retomar protagonismo en un equipo que pelea por el título nacional.

Esta será la décima camiseta que vestirá el uruguayo. Anteriormente estuvo en Central, Rentistas, O’Higgins, Vancouver, Colo Colo, Atlas, Nacional de Uruguay, Santos Laguna y Unión La Calera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Octavio Rivero