martes 14 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Leandro Paredes: “No sé si Argentina es favorita para Qatar”

La denominada ‘Scaloneta’ atraviesa un momento sin precedentes. Lleva 33 partidos invictos y viene de consagrarse campeón de la Finalissima ante Italia, por lo que se transformaron en candidatos para el próximo Mundial. Pero, el volante del PSG calmó las aguas y destacó a otros equipos.

El volante argentino del París Saint Germain, Leandro Paredes, se refirió al actual momento de la selección argentina que, tras ganar la Copa América 2021 y vencer a Italia en la Finalissima, se consagró como serio candidato para la próxima Copa del Mundo 2022 a realizarse en Qatar.

Sin embargo, el jugador del PSG, puso los paños fríos al combinado nacional dirigido por Lionel Scaloni y destacó a las otras selecciones competidoras.

“Hay selecciones muy buenas. Francia es candidata, seguro. Brasil siempre es Brasil. Inglaterra tiene buenos jugadores. No sé si Argentina es favorita, nosotros iremos a competir, a pelearle a cualquiera”, declaró el seleccionado argentino.

En este sentido, el volante también se refirió a la actualidad de Lionel Messi, quien viene de marcar un re-poker en la goleada 5-0 a Estonia en un amistoso.

“Para nosotros es muy importante que él esté bien, que esté contento, que pueda disfrutar de lo que estamos viviendo”, comentó.

Finalmente, agregó que la próxima cita planetaria podría ser decisiva para la ‘Pulga’ pues recalcó que podría ser su último Mundial.

“Es un chico que en la selección argentina sufrió mucho, que, más allá de todo lo que le dio, le tocó pasarla mal. Sabe que quizás puede ser su último Mundial entonces lo disfruta todavía más”, cerró Leandro Paredes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leandro Paredes