miércoles 15 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

El secreto del héroe de Australia: Redmayne robó ‘torpedo’ a Gallese

El portero de los 'socceroos', que llamó la atención por sus excéntricos saltos, realizó una movida que había pasado inadvertida, pues en plena tanda de definición a penales tomó la botella que el portero de Perú tenía los apuntes de los lanzadores australianos y la sacó de la cancha.

El portero de Australia, Andrew Redmayne, se transformó en el héroe de la victoria en penales sobre Perú por el repechaje de la Copa del Mundo Qatar 2022, esto luego de contener el disparo de Alex Varela en la definición desde los doce pasos. Y a eso le sumó una movida que había pasado inadvertida.

El meta que se hizo famoso por sus particulares movimientos y excéntricos bailes sobre la línea antes de cada lanzamiento, no solo desconcentró a los rivales con sus movimientos, sino que también aprovechó de esconder los apuntes de su colega peruano, Pedro Gallese.

El portero de los del Rímac tenía una hoja con la forma cómo pateaban sus rivales, la cual tenía junto a una botella y envuelto en una toalla.

Eso lo vio Andrew Redmayne, que aprovechó que el peruano se alistaba para recibir un disparo y tomó el ‘torpedo’ y lo lanzó detrás de los carteles publicitarios. Por eso, en Perú manifiestan que el australiano hizo trampa y eso terminó inclinando la balanza a favor de los ‘socceroos’.

«El plan de entrar a parar en la tanda es algo que surgió ya desde la preselección de la convocatoria. Es una situación que podría darse y durante las dos o tres semanas que hemos estado aquí, siempre lo he tenido en mente. No soy un héroe. Sólo he hecho mi papel, como todos los demás. Es un trabajo de equipo», expresó el meta de 33 años.

MIRA EL VIDEO DE LA MOVIDA DE REDMAYNE

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrew Redmayne » Pedro Gallese