miércoles 15 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

A tierras de Lewandowski: Ángelo Henriquez fichó en club polaco

Con la misión de encontrar la regularidad y los goles que no pudo en el Fortaleza, Ángelo Henríquez volvió nuevamente al ‘viejo continente’. En este caso, el ex azul, fichó por el Miedź Legnica, club de la Primera División de Polonia, que espera pueda reencantar al chileno y sus goles.

Tras un infructuosos paso por el fútbol brasileño, en el Fortaleza de Juan Pablo Vojvoda, el delantero ex Universidad de Chile, Ángelo Henríquez, volverá a sumar un club europeo en el recorrido de su carrera. El delantero fichó por el Miedź Legnica de Polonia.

Así mismo lo anunció el club polaco, a través de sus redes sociales:

“Angelo Henríquez, delantero de 28 años, fortalece al Cobre. El chileno ha pasado en clubes como Manchester United, Dinamo Zagreb y el Atlas mexicano de Guadalajara. Recientemente, actuó en el brasileño Fortaleza Esporte Clube. Henríquez ha estado en Legnica durante varios días, ha pasado con éxito los exámenes médicos y firmó un contrato de 3 años con Miedz”, aclaró el club en su cuenta oficial de Instagram.

Henríquez no logró consolidarse como titular en el Fortaleza, club donde solamente alcanzó a disputar 20 partidos, y solamente anotó un gol. Es por esto, que en esta vuelta a Europa, el jugador espera reecontrarse con los goles que le valió su otrora fichaje en el Manchester United.

De esta forma, Ángelo sumará su quinta experiencia en Europa y el octavo club en su carrera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » JUGADORES