miércoles 15 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo trató de ingenuo a Gallese ante «robo» de Redmayne

El capitán de la 'Roja' defendió los movimientos en el arco de Andrew Redmayne en la serie de penales, pues consideró que eso ayudó a desconcentrar al rival. Pero el meta del Betis indicó indicó que lo de la botella "no se debe" y dijo que el meta de Perú no debió desconcentrarse.

Andrew Redmayne está en el ojo del huracán. Por un lado se destacan los excéntricos movimientos que realizó en la definición a penales que Australia le ganó a Perú en el repechaje al Mundial, pero también se le cuestiona que haya hecho desaparecer los apuntes de su colega, Pedro Gallese>.

Por eso, el capitán de la ‘Roja’, un especialista en definición desdelos doce pasos, entró en el debate en las redes sociales y en su cuenta de Twitter defendió al australiano de su baile, pero no dejó pasar la crítica por ‘robarle’ el torpedo a Pedro Gallese, el cual cree que debió estar más atento.

«Para mí no es ser payaso, es ser más inteligente que tu rival. Lo catalogan de payaso por moverse e intentar poner en estado de nerviosismo al ejecutante. Lo que hace después con la botella, no se debe. Y el otro, muy ingenuo. Ahí no puedes pestañear», escribió el portero del Betis y bicampeón de América con Chile.

Publicado en: Noticias