miércoles 15 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Alivio y desahogo: Luciano Aued recibió alta médica en la UC

El volante de Universidad Católica confirmó a través de sus redes sociales que volverá a la actividad profesional luego de estar varios más de cinco meses sin poder jugar por un problema cardíaco. "Estoy de pie otra vez", expresó el jugador en el comunicado.

Buenas nuevas para Luciano Aued y Universidad Católica. El mediocampista argentino retornará a las pistas después de haber sido diagnosticado con problemas al corazón a principio de temporada. El argentino multicampeón con los ‘Cruzados’ dio a conocer la noticia mediante un comunicado en sus redes oficiales.

«Los estudios del corazón salieron mal, no puedes jugar más al fútbol». «Ya pasaron más de cinco meses desde que me dijeron lo que jamás pensé que iba a tener que escuchar. La peor noticia desde la muerte de mi padre. La sensación de vacío de nuevo», empezó contando el ex Racing de Avellaneda.

«Tres días después, entré a quirófano con la esperanza de que el problema no fuera tan severo como para alejarme para siempre de las canchas. Solo pensaba en una cosa, tener la posibilidad de seguir peleando para hacer lo que amo», agregó Luli, que cerró agradeciendo a todas las personas que lo acompañaron en este duro proceso.

«Feliz de contarles que recibí el alta definitiva, y podré volver a hacer lo que mas me apasiona en la vida. Lo logré gracias al apoyo de mi familia y de mis amigos, al aliento de ustedes y al sostén infinito de Cruzados. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos», manifestó.

De esta forma, Luciano Aued ya está a disposición del Ariel Holan y su cuerpo técnico para afrontar el segundo semestre del año, donde la UC iniciará su camino este sábado 18/6 visitando a Unión San Felipe por la tercera fase de Copa Chile.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luciano Aued (@luciano.aued)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Aued