miércoles 15 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Atlético Mineiro empató con Ceará en regreso de Vargas

El cuadro 'Galo' repartió tras igualar sin goles en su visita al 'Vozão' por la duodécima jornada del Brasileirao. El partido que no tuvo grandes emociones, contó con la vuelta del chileno Eduardo Vargas, que no jugaba desde el 3 de mayo por un desgarro en su pierna derecha.

En partido por la fecha 12 de la Serie A de Brasil, Atlético Mineiro empató 0-0 como forastero ante Ceará. La escuadra de Belo Horizonte no pudo desplegar su mejor fútbol contra los de Fortaleza, pero si pudo celebrar el retorno del delantero nacional, Eduardo Vargas, quien no veía acción hace más de un mes por lesión.

El goleador bicampeón de América con la ‘Roja’, ingresó a los 85 minutos en reemplazo del volante Guilherme Castilho, por ende, no pudo tener un gran protagonismo en el cotejo que marca su vuelta a las pistas luego de haberse desgarrado el pasado 3 de mayo, cuando los dirigidos por Antonio Mohamed vencieron 2-1 en su visita a América Mineiro por la cuarta jornada de Copa Libertadores.

Luego del reestreno de ‘Turboman’ y la igualdad frente al ‘Alvinegro Cearense’, los actuales campeones del fútbol brasileño quedaron en la quinta posición con 18 puntos. Mientras que el equipo de Marquinhos Santos bajó al undécimo lugar con 15 unidades.

Este domingo 19 de junio a las 15:00 horas, Atlético Mineiro recibirá a Flamengo en el duelo más atractivo de la fecha 13. Por su parte, Ceará visitará a Cuiabá el sábado 18 de junio a las 18:00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas