miércoles 15 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Mauricio Isla: Flamengo venció a Cuiabá en Brasileirao

El 'mengao' obtuvo tres puntos fundamentales en su lucha por escapar de la zona roja al derrotar 2-0 como local al conjunto dorado. El lateral chileno, Mauricio Isla fue citado pero vio todo el encuentro desde el banquillo.

En choque válido por la duodécima fecha del Brasileirao, Flamengo superó 2-0 a Cuiabá y logró un importante triunfo que lo aleja de la parte baja de la tabla de posiciones. La escuadra de campeona de la Libertadores 2019, se repuso de su última caída con Inter de Porto Alegre y se ilusiona con meterse en la pelea por el título.

Los dirigidos por Dorival Júnior que no contaron con la presencia de Mauricio Isla, desnivelaron a los 6 minutos del primer tiempo gracias a un remate de lejos de Ayrton Lucas con pierna izquierda. En la segunda mitad, el rojinegro consiguió sentenciar el cotejo con un tanto de su artillero, Gabriel Barbosa a los 79′.

Con este resultado, el ‘Fla’ subió al noveno puesto con 15 puntos. Por su lado, los pupilos de Antonio Oliveira marchan en el decimoctavo casillero con 12 unidaes y se mantuvieron en zona de descenso a la Serie B.

En la siguiente jornada, Flamengo visitará a Atletico Mineiro de Eduardo Vargas el domingo 19/6 a las 15:00 horas. Mientras que Cuiabá, ejercerá como anfitrión ante el combinado de Ceará a las 18:00 del sábado 18/6.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla