miércoles 15 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Tras amenazas: Hernán Galíndez habría pedido salir de la ‘U’

El seleccionado ecuatoriano junto a su representante le habrían planteado a la dirigencia partir del cuadro universitario por hostigamientos en redes sociales vinculados al caso de Byron Castillo. Aucas de Quito es uno de los interesados en contar con el meta.

Luego de las amenazas recibidas hace unas semanas a través de Instagram, el arquero de Universidad de Chile, Hernán Galíndez, manifestó su inquietud a la concesionaria de Azul Azul, quienes lo respaldaron judicialmente con la contratación de un abogado. Pese a aquella resolución , el ex Rosario Central ahora estaría evaluando su continuidad en el club debido a nuevos hostigamientos relacionados al fallo de Byron Castillo en contra de la ‘Roja’.

El portero estaría viviendo sus últimos días en el país ya que su familia siente temor e incomodidad por los malos tratos que reciben no solo virtualmente, sino también en las calles, todo esto según la información proporcionada por radio ADN.

Por el momento, Galíndez tiene contrato vigente con la institución laica y se encuentra entrenando a la par de sus compañeros. Al día de hoy, la sociedad anónima que rige los destinos de la ‘U’ no ha recibido ofertas por el seleccionado ‘tricolor’. Sin embargo, Aucas de Ecuador ya se habría contactado con el entorno del jugador para hacerse con sus servicios a partir del próximo semestre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Galíndez