miércoles 15 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Brasileirao: Red Bull Bragantino se impuso al Coritiba como local

En el duelo valido por duodécima fecha del Brasileirao, Red Bull Bragantino se hizo fuerte como dueño de casa y derrotó por 4-2 al Coritiba. Con esto, la escuadra del cual Claudio Maldonado es asistente técnico, se ubicó puestos de Copa Sudamericana.

En el marco de la jornada 12 del Brasileirao, Red Bull Bragantino volvió al triunfo como local al imponerse por 4-2 al Coritiba en el Estádio Nabi Abi Chedid. El equipo donde el ex Colo Colo, Claudio Maldonado, volvió al triunfo tras la igualdad del partido pasado.

En un primer tiempo, donde Bragantino ejerció de buena manera su planteamiento ofensivo y se puso en ventaja con el doblete de Hyoran(7 y 36′) Además, Artur anotó el segundo gol a los 34′. Con esto se fueron al descanso con un amplio marcador de 3-0.

En el complemento, Coritiba reaccionó y marcó el primer descuento a los 51′. Sin embargo, a los 75′ apareció Natan para marcar el cuarto para los locales y sepultar todo tipo de reacción de los forasteros. El descuento final fue Emanuel Martínez a los 90+3.

Con esta victoria, Red Bull Bragantino llegó 17 puntos, que lo tienen en el octavo lugar, puesto de Copa Sudamericana. Coritiba se quedó con 15 unidades, que lo dejan en el décimo lugar.

Publicado en: Noticias