miércoles 15 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Paulo Díaz: River Plate cayó ante Colón de Santa Fe

El Club Atlético Colón le ganó por la mínima a River Plate por el Torneo de la Liga Profesional. El 'Sabalero' cortó una racha de 12 partidos sin triunfos y extendió su buena seguidilla jugando de local ante el Millonario. Paulo Díaz no fue considerado por la gira con la 'Roja'.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo siguen sin ganar en el torneo local. River Plate no levanta cabeza y en su visita a Colón de Santa Fe perdió por 1 a 0 en un partido correspondiente por la tercera fecha la Liga Profesional de Fútbol. El defensa nacional, Paulo Díaz no fue convocado por haber estado con la Seleccion de Chile

Desde el primer segundo Colón se vio forzado a jugar en su propio campo. River fue en búsqueda del arco rival con furia, velocidad y alternativas para descargar en todos los sectores, logró imponer sus condiciones rápidamente y se adueñó del partido desde el principio. La defensa rojinegra tendría que estar alerta.

El ‘Millonario’ puso a sus laterales arriba, tapó los costados para que el ‘Sabalero’ no tenga salida, ubicó a sus mediocampistas cerca de sus delanteros para mantener una presión constante sobre la defensa de Colón. El despliegue físico del equipo de Marcelo Gallardo hacía la diferencia sobre el campo y el arco de Leonardo Burián estaba en jaque constantemente.

El ‘Sabalero’ celebró en su casa gracias al gol marcado por el cordobés Ramón ‘Wanchope’ Ábila a los 26 minutos del complemento. De esta manera, el ‘Millonario’ sigue sin poder cortar una racha de 12 años sin ganar en el ‘Cementerio de los Elefantes’.

Mal inicio de campaña para el equipo que dirige Marcelo Gallardo, que todavía no ganó en esta Liga Profesional y suma apenas dos puntos en tres presentaciones, que lo tienen en el puesto 25 de 30.

Por la cuarta fecha, River volverá a jugar en Santa Fe, aunque esta vez frente a Unión. Ese duelo se jugará el domingo 19 de junio. Para este duelo se espera la vuelta de Paulo Díaz en la convocatoria.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz