jueves 16 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Libertadores volverá a ser emitida por TV abierta en Chile desde 2023

Paramount obtuvo los derechos de transmisión del certamen continental más importante de América Latina, por lo que Chilevisión podrá emitir en sus pantallas el torneo internacional hasta 2026. Tras casi dos décadas, la Libertadores regresará a la televisión abierta de Chile.

Una extraordinaria noticia recibieron los amantes del deporte rey en Chile. Y es que tras casi dos décadas, la Copa Libertadores de América volverá a ser transmitida en televisión abierta, precisamente en Chilevisión y Pluto TV, noticia confirmada por Paramount.

El certamen continental podrá estar disponible para los hinchas a partir de 2023, con una duración de cuatro temporadas del torneo sudamericano más importante en las pantallas nacionales.

«Se está marcando un hito para la televisión abierta esta asociación para la Libertadores, pues luego de casi 20 años se vuelve a tener partidos de este torneo.», señaló el director general de Paramount, Darío Turovelzky.

A este hito histórico también se refirió el director ejecutivo de Chilevisión, Iñaki Vicente, quien manifestó que «el deporte es clave en la parrilla programática de nuestro canal oficial de la ‘Roja’, y con la Libertadores vamos a fortalecer nuestra oferta de contenidos deportivos valorados por la audiencia».

El acuerdo de Paramount incluye también la emisión gratuita en la plataforma de streaming con publicidad Pluto TV. De esta forma, la Copa Libertadores de América regresará desde 2023 hasta 2026 por la televisión abierta de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias