jueves 16 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Romelu Lukaku negocia con todo su vuelta a Inter de Milán

El delantero belga no pudo adaptarse en Chelsea y se encuentra buscando desesperadamente su retorno al conjunto 'neroazzurri', en donde fue campeón en 2021 y mostró su mejor versión. El cuadro italiano busca un préstamo con obligación de compra y conversa con los 'blues'.

Quiere volver al lugar donde más fue feliz en su carrera. Es casi un hecho que Romelu Lukaku no jugará en Chelsea la próxima temporada, luego de no cumplir las expectativas y haber expresado públicamente no estar feliz y su deseo de regresar a Inter de Milán, con quien ya negocia su traspaso.

Según Gazzetta dello Sport, el conjunto ‘lombardo’ busca concretar el retorno del ‘Búfalo’ a través de un préstamo con obligación de compra, haciéndose cargo del 100% del sueldo del futbolista, quien debería rebajárselo para poder cumplir su anhelo de volver a pisar Giuseppe Meazza.

El director general del cuadro ‘neroazzurri’ confirmó que están en conversaciones con los ‘blues’ para concretar la vuelta del goleador belga, y se encuentran resolviendo problemas técnicos y financieros para llevar a cabo el fichaje.

Sin embargo, el acuerdo está a detalles de concretarse y en estos momentos solo 5 millones de euros están separando ambas partes entre italianos e ingleses. Lo cierto es que Lukaku se acerca al Inter, donde fue campeón de Serie A y marcó 64 goles entre las dos temporadas en que vistió los colores ‘neroazzurri’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Romelu Lukaku