jueves 16 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Vuelve a casa: Isla acordó su regreso a Chile de la mano de la UC

El 'Huaso' perdió protagonismo en el Flamengo, por lo que el retorno a Chile lo entusiasma para recuperar su mejor versión. La 'U' y la UC mostraron deseo de fichar al bicampeón de América con la 'Roja', sin embargo los 'cruzados' lograron un acuerdo para tener al lateral derecho.

Falta la oficialización, pero ya hay un acuerdo entre las partes. Mauricio Isla y Universidad Católica concretaron los alcances para sellar el retorno a Chile del bicampeón de América con la ‘Roja’, quien podría debutar en el fútbol nacional de la mano de la escuadra de la franja.

De acuerdo a la información de radio ADN, el ‘Huaso’ volverá a su casa futbolística y donde nunca pudo estrenarse en Primera A, puesto que tras el tercer lugar con Chile en el Mundial de Canadá 2007 dio el salto al Udinese de Italia.

Si bien la ‘U’ también estaba tras los pasos del oriundo de Buin, avalado por el fanatismo del zaguero por los azules, la dirigencia de Cruzados logró convencer al seleccionado chileno, quien así se transformaría en el segundo refuerzo del tetracampeón chileno tras el fichaje de Daniel González.

Ahora solo resta esperar la oficialización del acuerdo, para así concretar la vuelta al país de uno de los jugadores que formó parte de la generación dorada del ‘Equipo de Todos’ y que hasta ahora defendió las camisetas de Udinese, Juventus, Queens Park Rangers, Olympique de Marsella, Cagliari y Fenerbahçe, además del ‘Fla’, donde en los últimos meses quedó muy relegado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla