jueves 16 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Benedetto y Vidal a Boca: “Ojala sea cierto, es un crack”

Al volante chileno lo quieren todos en Boca Juniors. El posible arribo de Arturo Vidal al conjunto argentino ha causado gran expectación en el país vecino, donde hasta el mismo Juan Román Riquelme dio a conocer su deseo. Otro que también comentó fue el goleador ‘bostero’, Darío Benedetto.

Arturo Vidal está coqueteando con diversos equipos de cara a la próxima temporada, luego de llegar a un acuerdo para desvincularse del Inter de Milán. Un cuadro que desea la llegada del chileno es Boca Juniors. El gigante del continente quiere contar con el ‘Rey’ de cara a la ronda final de la Copa Libertadores.

Con las ya conocidas declaraciones del vicepresidente del cuadro ‘Xeneize’, Juan Román Riquelme, quien indicó que “Vidal nació para jugar en este club. De ahí a que le podamos pagar es otra cosa, pero nació para vestir a Boca”, ahora se suman las palabras de otro referente.

El último en comentar sobre un posible arribo de Arturo Vidal a Boca Juniors fue el goleador de la escuadra bonaerense, Darío Benedetto. El ‘Pipa’ manifestó que “ojalá lo de Vidal sea cierto. Es el ‘Rey Arturo’, es un crack”.

Sin embargo, el ‘Xeneize’ deberá luchar con Flamengo, equipo con el que se encuentra en negociaciones. Cabe destacar que el ‘King’ ha manifestado en diversas ocasiones sus deseos de vestir la camiseta del ‘Mengao’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Darío Benedetto