jueves 16 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Presentador de TV aseguró pleito en Perú tras eliminación de Qatar

Al parecer la eliminación de Perú para Qatar sigue siendo tema. No solo la curiosa forma de atajar del portero australiano sino que ahora, según un presentador peruano, en el hotel de concentración de Perú, en Doha, se produjo un conflicto que llegó hasta los golpes.

La tristeza y la pena siguen ahondando en Perú tras la caída ante Australia en el repechaje intercontinental por un cupo al Mundial de Qatar 2022. Los del ‘Rimac’, tras haber empatado sin goles en el tiempo reglamentario y el alargue, cayeron en la tanda de penales ante los australianos. Hoy, un presentador de TV peruana, desclasificó según él una pelea que se produjo tras la caída.

Así lo confirmó el presentador de TV peruana y exfutbolista, Francisco Bazán, quien aseguró que hubo pleito al interior del plantel comandado por Ricardo ‘Tigre’ Gareca, en el hotel de concentración en Doha, Qatar.

“Dicen que las familias se rompen, ¿no? No, no se rompen, pero tienen sus peleas. Los hermanos se pelean, se agarran a golpes. Y me dicen, me han pasado el talán, que después de haber perdido la tanda de penales se han dicho la vela verde en el vestuario”, aseguró ‘Paco’ en su programa “El Deportivo”.

“Ha habido mucha tristeza. Luego, en el hotel de concentración de Perú en Doha, dos compañeros se han agarrado a golpes y no se metió nadie a separar. Dejaron que se desfoguen toda la rabia a través de los puños”, afirmó el presentador.

Cabe recordar que luego del empate 0-0, en la tanda de penales, el seleccionado peruano, Luis Advíncula, falló el tercer penal para los ‘Incas’ con un remate que resonó en el vertical derecho del portero australiano, Andrew Redmayne.

Luego, en el último tiro peruano, falló el delantero, Alex Varela, cuyo tiro fue contenido por Redmayne, y su llamativo “baile” de distracción que fue comentarios en todo el mundo futbolístico.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES