jueves 16 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Robbie Robinson es baja por cinco meses en su club por lesión

El polémico ex seleccionado chileno en la pasada era de Martín Lasarte en la ‘Roja’, deberá reposar por cerca de cinco meses. Esto, tras una grave lesión que sufrió en un partido por la MLS en su club, el Inter de Miami. El delantero sigue con su mal momento tras haber abandonado a la ‘Roja’.

El delantero de 23 años, Robbie Robinson, no atraviesa un buen momento en su carrera en Estados Unidos. El atacante del Inter de Miami, sufrió una grave lesión en el último partido que disputó con su club, que lo mantendrá alejado hasta casi fines del 2022, y recién podría ver actividad deportiva en 2023.

Robinson, en el más reciente encuentro que jugó por la MLS con su club ante el Portland Timbers, del también lesionado Felipe Mora, fue protagonista de un choque en el filo del término del primer tiempo.

En las imágenes preliminares de la acción, no se visualizó mayor problema, pero los gestos del delantero fueron más que suficientes, para que fuera reemplazado antes de la primera parte. Posteriormente, el diagnóstico arrojó que sufrió una ruptura en el tendón de la corva, que lo tendrá fuera de las canchas entre cuatro a cinco meses.

Malas noticias para el estadounidense, y ex seleccionado chileno, pues se perderá lo que resta de la fase regular de la competición norteamericana, que finaliza el cinco de octubre.

Cabe recordar que Robbie fue seleccionado en agosto del 2021 para la ‘Roja’, en el anterior mandato del uruguayo, Martín Lasarte, para las Clasificatorias a Qatar 2022. Sin embargo, el delantero terminó por marcharse incluso antes del primer encuentro, según él, por conflictos personales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Robbie Robinson