jueves 16 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Kuscevic: Palmeiras se afirmó en el liderato ante A. Goianiense

Una buena racha sigue aumentando el Palmeiras, con su goleada por 4-2 de local ante el Atlético Goianiense por la Serie A de Brasil. El elenco ‘verdao’ no contó con el ex zaguero de la UC, que estuvo ausente por la selección chilena. Con esto, Palmeiras llegó a 11 encuentros sin perder por la liga local.

Palmeiras sigue imparable en el actual Brasileirao y, por la fecha 12 de la Serie A de Brasil, goleó por 4-2 al Atlético Goianiense y sigue afirmándose como puntero del campeonato. El ‘verdao’, no contó con el zaguero central, Benjamín Kuscevic, quien estuvo hace algunos días en la gira por Asia de la selección chilena de Eduardo Berizzo.

Eso sí, el encuentro lo comenzó ganando el equipo que compartió fase de grupos en Copa Sudamericana con Antofagasta, gracias al gol del argentino, Diego Churín, ex delantero de Curicó Unido, Universidad de Concepción y Unión Española.

Sin embargo, el actual monarca de la Copa Libertadores, se convirtió en un vendaval en los últimos minutos del primer tiempo pues, a los 42’ anotó el empate Ze Rafael, luego aumentó la cifras Gustavo Gómez a los 44’, Gustavo Scarpa a los 45’, y repitió Gómez en los 48’ de adición.

El elenco visitante no pudo recomponerse en la segunda parte, pero al menos el mismo Churín anotó el segundo gol para el ‘Dragón’ a los 79’, que solamente decoró el marcador a favor del ‘verdao’.

Con la victoria, el ‘alviverde’ sigue en la cima del torneo, con 25 unidades. En tanto, el ‘Dragón’ permanece en el puesto 17, con 13 puntos.

Ahora, Palmeiras deberá visitar a Sao Paulo, el lunes 20/06 a las 19:00. Por su parte, Goianiense recibirá a Juventude, el domingo 19/06 a las 17:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES