jueves 16 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Benegas anotó en caída de Independiente ante Argentinos

En un encuentro disputado en el Estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors se hizo fuerte en casa para derrotar a Independiente de Leandro Benegas. El cuadro del futbolista chileno obtuvo su primera caída en el recién iniciado torneo argentino.

Una agridulce jornada tuvo el delantero chileno Leandro Benegas con Independiente. El artillero convirtió pero su equipo cayó 2-1 ante Argentinos Juniors, en un duelo válido por la fecha 3 de la Liga Profesional Argentina. El artillero nacional jugó todo el partido en la caída del rojo.

El ‘Bicho’ comandó las principales acciones de peligro durante la primera mitad, llegando al gol a los 21’ luego de que Thiago Nuss aprovechara una pelota suelta en el área para definir con un bombazo. En su primera gran ocasión Independiente llegó al empate con la conquista de Leandro Benegas a los 44’. El chileno llegó a empujar la pelota tras un tiro de esquina.

Argentinos Juniors comenzó de buena forma el complemento, aprovechándolo con la gran conquista de Fausto Vera a los 53’, quien sacó un furioso remate rasante en el límite del área. Independiente no hizo mayores méritos para empatar el encuentro y todo terminó con triunfo del ‘Bicho’.

Con este resultado, Argentinos Juniors se posicionó en el quinto lugar con 6 puntos, mientras que el rojo quedó en el decimosegundo puesto con 4 unidades. El próximo partido de los de la Paternal será el 20/6 ante Newell’s. Por su parte, Independiente recibirá a Estudiantes de La Plata en la misma jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Benegas