viernes 17 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Agente de Galíndez: «Acá no hay oferta de ningún club para salir»

Días complejos para el guardameta de los azules, ya que, estaría meditando abandonar Chile, debido a las amenazas por el caso Byron Castillo. Sin embargo, el representante del arquero Rodrigo Abadie, afirmó que no existe alguna oferta desde el fútbol ecuatoriano, ni de otro lugar.

Tiene pensado irse por la seguridad de su familia. Hernán Galíndez podría ser una de las grandes bajas de la Universidad de Chile para este segundo semestre. El portero ecuatoriano maneja la opción de ponerle fin a su vínculo con el club de manera anticipada.

Sin embargo, el representante del arquero ecuatoriano, Rodrigo Abadie, afirmó que no existe alguna oferta desde el fútbol ecuatoriano, ni de otro lugar, para que el golero tenga interés de dejar la ‘U’, sino que los problemas pasan por un tema familiar.

De acuerdo al agente, la familia del meta de la selección ecuatoriana está sufriendo una «especie de discriminación social», y que a causa de este «acoso» fue que comunicó el problema ante la dirigencia estudiantil.

«Acá no hay oferta de nadie, de ningún club para que quiera salir. La familia de Hernán se quiere ir porque siente inseguridad, incomodidad e infelicidad en la ciudad», señaló en El Mercurio.

Abadie sostuvo que viajará a nuestro país para buscar una solución y de tal manera dejó sobre el tapete que «la U no compró la ficha, ni siquiera pagó un préstamo, pues llegó como jugador libre», sostuvo.

Cabe recordar que Galindez tiene contrato hasta diciembre del 2023 y en la ‘U’ esperan que su salida se produzca tras el Mundial.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Galíndez » JUGADORES