viernes 17 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Prácticamente listo: Sadio Mané será jugador del Bayern Múnich

Según informan medios alemanes. El delantero senegalés Sadio Mané será jugador de Bayern Múnich la próxima temporada tras llegar a un acuerdo el club alemán y Liverpool. Además, sería uno de los fichajes más caros en la historia del conjunto bávaro.

El Bayern Múnich apunta a ser uno de los clubes con mejores refuerzos en el mercado de fichajes 2022-23. Tras las llegadas de Noussair Mazraoui y Ryan Gravenberch, ambos provenientes del Ajax de la Eredivisie, el multicampeón de la Bundesliga se alista anunciar oficialmente en las próximas horas a Sadio Mané.

Sí, el delantero senegalés será jugador del cuadro alemán la próxima temporada tras llegar a un acuerdo con el Liverpool, según informan medios alemanes.

El canal Sky y los diarios Bild y Süddeutsche Zeitung, así como el reconocido periodista Fabrizio Romano, aseguran que el Bayern pagará por el jugador 32 millones de euros fijos y hasta 9 millones en variables, y que Mané firmará con el equipo de dirige Julian Nagelsmann un contrato por tres años.

Mané podría convertirse en sucesor de Robert Lewandowski, si al final se concreta el traspaso del goleador polaco. El africano también puede jugar como extremo, por lo que su presencia en el equipo alemán sería compatible con la permanencia del polaco, que tiene contrato con el Bayern hasta 2023.

SUS NÚMEROS CON LOS ‘REDS’
Mané, de 30 años, jugó para el Salzburgo entre 2012 y 2014. Luego pasó al Southhampton y posteriormente, en 2016, al Liverpool por 41 millones de euros. En 263 partidos en la liga inglesa Mané marcó 111 goles y dio 47 asistencias.

El fichaje de Mané, a falta de confirmación oficial, sería el tercero del Bayern para la próxima temporada tras el del lateral Noussair Mazraoui y el del centrocampista Ryan Gravenberch, ambos procedentes del Ajax. El campeón de la Bundesliga quiere repetir el plato, aunque ahora sumándole la Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sadio Mané