viernes 17 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Lewandowski insiste en irse: «Pedí el visto bueno para un traspaso»

El delantero polaco reiteró su deseo de abandonar el Bayern Múnich en esta temporada a pesar de tener contrato vigente, pero agregó que no quiere forzar nada y que de lo que se trata es de buscar la mejor solución para todos. "Quiero hablar con tranquilidad y no a través de los medios".

Con la chance de llegar a España.Robert Lewandowski mantiene la idea de marcharse del Bayern Múnich antes del inicio de la temporada 2022-23. Tras años de ser goleador en la Bundesliga, el delantero polaco busca nuevos desafíos para su carrera y ha elegido nada menos que al FC Barcelona.

El goleador polaco quiere salir, aunque a diferencia de otras oportunidades, en una reciente entrevista, se ha mostrado en un tono más conciliador. El exatacante del Lech Poznan y Borussia Dortmund no quiere salir en malos términos del Allianz Arena y pide que se alcance un entendimiento entre las partes.

«Tengo todavía un año de contrato, por eso he pedido al club el visto bueno para un traspaso. Creo que en la situación actual es la mejor solución sobre todo porque el club todavía puede recibir dinero la transferencia», dijo Lewandowski en declaraciones al diario Bild.

“No quiero forzar nada, no se trata de eso. Se trata de buscar la mejor solución. Hay que enfriar las emociones, quiero hablar con tranquilidad y no a través de los medios”, agregó el delantero polaco que podría llegar al Barcelona por una cantidad cercana a los 40 millones de euros.

Por último, señaló que no quería una escalada, que tenía un gran respeto por el Bayern y que el club y Múnich se habían convertido para él en una segunda patria. «Espero que los seguidores algún día me entiendan», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Robert Lewandowski