viernes 17 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Colo Colo recibe a Temuco en debut de Copa Chile

En medio de momentos dispares, el 'Cacique' y el 'León de Ñielol' protagonizarán un atractivo encuentro en el estadio Monumental por la tercera fase del segundo torneo más prestigioso del país. Los 'albos' no contarán con la presencia de Pablo Solari por lesión.

Colo Colo y Deportes Temuco chocarán en duelo válido por la tercera ronda de Copa Chile este sábado 18 de junio en Macul. Ambos equipos volverán a verse las caras oficialmente después de cuatro años, cuando los albiverdes derrotaron 1-0 al ‘popular’ por la décimo octava fecha del Campeonato Nacional 2018.

LOS ALBOS NO QUIEREN REGALAR NADA

El elenco del Gustavo Quinteros finalizó el primer semestre como puntero del torneo local y fuera en la fase de grupos de Copa Libertadores. Tras esto, el ‘Eterno Campeón’ quiere hace honor a su apodo e irá por todo en los próximos seis meses, donde también jugarán Copa Sudamericana. Frente a los de La Araucanía, Pablo Solari será baja por una pubalgía.

EL MAL PRESENTE DEL ‘PIJE’

Por su parte, los dirigidos de Jorge Aravena terminaron en undécimos en la tabla de Primera B, por eso, en Copa Chile ven una nueva oportunidad para dejar atrás el mal momento y poder soñar en grande. El último cotejo que disputó el cuadro de la ‘Cruz de Malta’ fue el pasado 29 de mayo en la derrota 0-4 como local ante Deportes Copiapó.

POSIBLES FORMACIONES:

– Colo Colo: Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez; César Fuentes, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Cristián Zavala. DT: Gustavo Quinteros.

– Deportes Temuco: Sebastián López; David Tati, Vicente Concha, Alejandro Contreras, Yerko Águila; Claudio Zamorano, Julio Velásquez, Martín Lara; Jimmy Cisterna, Matías Donoso y Reiner Castro. DT: Jorge Aravena.

Estadio: Monumental
Árbitro: Rodrigo Carvajal
Hora: 18:00
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.
Todos los detalles: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias