viernes 17 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: A. Mineiro de Vargas recibe a Flamengo

La escuadra de Belo Horizonte buscará acercarse a los líderes haciendo de local frente al 'mengao' en una nueva jornada de la Serie A brasileña. En tanto, el actual subcampeón de América irá en busca de los tres puntos para instalarse en zona de Copa Libertadores.

En partido correspondiente a la decimotercera fecha del Brasileirao, Atlético Minero de Eduardo Vargas recibirá a Flamengo con el objetivo de recuperar terreno para seguir en lucha por el bicampeonato. Cabe destacar, que el goleador chileno volvió a las canchas en el choque anterior contra Ceará tras haberse recuperado de un desgarro.

Un triunfo del elenco anfitrión multiplica lo apostado por 1,85. En cambio, una victoria de los visitantes paga una cifra de 3,10. Mientras que en caso de igualdad, el valor del monto incrementa en 3,00. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

NO QUIEREN ALEJARSE DEL ‘BI’

El conjunto de Minas Gerais marcha en el sexto puesto de la tabla con 18 puntos y está a siete del líder Palmeiras, por eso necesita sumar con urgencia para mantener viva la ilusión de ganar su segundo título consecutivo en la máxima categoría del fútbol brasileño. Como local, el equipo del ‘Turboman’ ha jugado seis partidos y ha ganado solo tres.

BUSCA REAFIRMAR SU ALZA

Los pupilos de Dorival Júnior vienen de vencer 2-0 a Cuiabá en el Estadio Maracaná, y ante el ‘galo’ intentará emular lo hecho en aquel choque para poder escalar a sitiales de Copa Libertadores. Actualmente, el ‘Fla’ se ubica en la décima posición con 15 unidades. Sin embargo, en seis de sus visitas ha salido airoso en apenas una ocasión.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas