viernes 17 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Chile femenino tiene horarios y recintos para duelos con Venezuela

La escuadra comandada por José Letelier, ya cuenta con horarios y estadios para enfrentar a la 'Vinotinto' en la fecha FIFA que se llevará a cabo a fines de junio. El conjunto nacional utilizará estos partidos como preparación para la Copa América de Colombia 2022.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) definió horarios y recintos para que la selección chilena femenina reciba a Venezuela por la fecha FIFA pactada para los últimos días de junio. La ‘Roja’ chocará ante el combinado de la italiana Pamela Conti para pulir detalles de cara a la Copa América que iniciará el 8/7 en tierras colombianas.

En el primer cotejo, el ‘Equipo de Todos’ jugará en el estadio La Granja de Curicó a las 18:30 horas del sábado 25/6. Mientras que el segundo partido será el 28/6 a la misma hora pero en el Teniente de Rancagua. Cabe destacar que ambos encuentros serán transmitidos por Chilevisión.

Chile ya se alista para una nueva versión del certamen continental, donde comparte grupo con Colombia, Ecuador, Paraguay y Bolivia. El conjunto nacional debutará frente a la ‘albirroja’ el 11/7 en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

🤩 #LaRojaFemenina 🇨🇱⚽️ se va a Curicó y Rancagua para los duelos de la #FechaFIFA de junio ante Venezuela 🇻🇪

💪 Despidamos con todo a nuestras cracks antes del viaje a Colombia para la @CopaAmerica

📺 EN VIVO por @chilevision #VamosLaRojaFemenina #VamosChile pic.twitter.com/AwXswp3IWg

— Selección Chilena (@LaRoja) June 17, 2022


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias