viernes 17 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Curicó consiguió agónico empate ante Wanderers por Copa Chile

Curicó Unido y Santiago Wanderers protagonizaron el segundo encuentro de los dieciseisavos de la Copa Chile. Los ‘porteños’ estuvieron a un par de minutos de llevarse la victoria, sin embargo, los ‘torteros’ consiguieron un valioso empate en un disputado encuentro.

En el partido de ida de la tercera ronda de la Copa Chile, Curicó Unido no se dejó sorprender por un Santiago Wanderers que pelea en la zona baja de la Primera B, consiguiendo un ajustado empate a un tanto sobre el final del compromiso, dejando la llave totalmente pareja de cara al choque de vuelta.

Durante el primer tiempo no lograron sacar ventajas, en una primera fracción donde no se presenciaron grandes jugadas ofensivas. Ambas escuadras mostraron entusiasmo, pero no consiguieron hilvanar opciones que les permitiera romper el cero.

En el complemento cambiaron las cosas y tanto Curicó como Wanderers tuvieron mayor trabajo ofensivo, sin embargo la visita fue quien pudo marcar el desequilibrio. A los 74’, los ‘caturros’ armaron una rápida contracarga en los pies de Plaza, quien dio una ajustada asistencia a Thomas Amivilia que definió con un ajustado remate a la salida del arquero.

Cuando parecía que el encuentro terminaba con triunfo ‘caturro’, Ronal de la Fuente rescató una pelota que se arrancaba por la línea de fondo para sacar un centro que encontró a Cristian Bustamante, quien se metió entre los centrales visitantes para poner la igualdad a los 90’. En los descuentos, José ‘Pepe’ Rojas fue expulsado por reclamos.

El partido de vuelta se disputará a las 15 horas del 25/6 en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Publicado en: Noticias