viernes 17 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | San Felipe 1 – 3 U. Católica (FINAL)

Unión San Felipe recibirá en el sintético del Lucio Fariña de Quillota a Universidad Católica. Ambas escuadras vuelven a encontrarse luego de 10 años. La última vez que lo hicieron, el equipo ‘cruzado’ que era dirigido por Martín Lasarte, ganó 1-0 en condición de forastero.

Vuelve Universidad Católica a la actividad luego de la paralización de mitad de año. El conjunto ‘cruzado’ visitará a Unión San Felipe por la tercera ronda de la Copa Chile. Los de la franja quieren partir bien la segunda parte de la temporada ante un equipo que viene encumbrado en la Primera B.

Universidad Católica presentará entre sus principales novedades la presencia de su nuevo refuerzo, Daniel González. Los dirigidos por Ariel Holan no tuvieron un buen cierre de la primera parte, terminando décimos en el Campeonato Nacional y eliminados de la Copa Libertadores.

Por su parte, los del Valle del Aconcagua vienen de una racha de cinco encuentros sin perder, situación que los tiene en el tercer lugar de la Primera B, a un punto del escolta, Cobreloa y a 12 del líder, Magallanes. Con buenos antecedentes llega San Felipe a enfrentar a Universidad Católica.

POSIBLES FORMACIONES

Unión San Felipe: Darío Melo; Francisco Salinas, Jesús Pino, Ignacio Meza, Kevin Ceceri; Álvaro Césped, Ignacio Avilés, Sebastián Gallegos; Esteban Antilef, Julio Castro y Kevin Orellana. DT: Jonathan Orellana. 

Universidad Católica: Nicolás Peranic; Raimundo Rebolledo, Daniel González, Tomás Asta-Buruaga, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Bryan González, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Cristian Cuevas. DT: Ariel Holan.

ESTADIO: Bicentenario Lucio Fariña (Quillota)

ÁRBITRO: Fernando Véjar 

HORA DE INICIO: 15:30 horas.

TV: TNT Sports.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias