sábado 18 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Futsal: Colchagua y S. Morning igualaron y zafaron del descenso

En un duelo de líderes de la liguilla por el descenso, los 'bohemios' y el cuadro de la 'herradura' igualaron 3-3 en un apasionante choque. Con este resultado, ambas escuadras aseguraron su presencia en la máxima categoría. El lunes se podría saber el primer descendido.

Por la cuarta y penúltima fecha de la liguilla por el descenso del Campeonato Futsal Primera Sportway 2022, Colchagua y Santiago Morning empataron en un vibrante encuentro 3-3 y ambos zafaron matemáticamente de toda opción de descender. Este lunes 20/06 se medirán los colistas Curicó Unido y Everton, de donde podría salir el primer descendido.

La acción comenzó a las 09:00 horas en el Gimnasio Olímpico Fernando González, en la comuna de Maipú. Allí se dieron cita el cuadro de la ‘herradura’ y los ‘microbuseros’. En un partido de ida y vuelta, finalmente ambos elencos no se sacaron ventaja e igualaron 3-3 durante el tiempo reglamentario.

Con este resultado, ambos equipos llegaron a las 7 unidades y a falta de una fecha por jugarse, zafaron matemáticamente del descenso y dirán presente en el Clausura 2022 de la máxima categoría del Futsal.

La fecha concluirá este lunes 20/06 a las 20:30 horas, cuando los colistas Curicó Unido y Everton choquen en un duelo a muerte en el Polideportivo de La Florida. En esta jornada Cobreloa quedó libre, mientras que Everton lo será en la última fecha.

Recordemos que la liguilla de descenso contempla la relegación de las dos últimas posiciones, por lo que Curicó Unido (0 puntos), Everton (1 punto) y Cobreloa (4 puntos) son los elencos que decidirán su suerte.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES