sábado 18 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Magallanes y Everton igualaron en duelo de ida por Copa Chile

'Carabeleros' y 'ruleteros' no se sacaron ventajas e igualaron 1-1 por el duelo de ida de la tercera ronda de la Copa Chile 2022. Los locales demostraron su gran momento en la Primera B y alargaron su invicto, ahora ante un club de la máxima categoría. Todo se define en Viña del Mar.

Por el duelo de ida de la tercera fase de Copa Chile, Everton y Magallanes empataron 1-1 en el Estadio Municipal de San Bernardo. El cuadro local, dirigido por Nicolás Núñez, demostró su excelente estado de forma en la Primera B, tras evitar la derrota ante un cuadro de la máxima categoría del fútbol nacional.

Los albicelestes tuvieron las mejores oportunidades al inicio del partido, cuando incomodaron el pórtico de Franco Torgnascioli con llegadas de Thomas Jones y Yorman Zapata.

Sin embargo, el primer tanto del partido cayó a los 17′ y fue para la visita, cuando Lautaro Pastrán encaró por el sector derecho gracias a su gran velocidad, ganó línea de fondo y centró para Juan Ezequiel Cuevas, quien entró destapado y definió con borde interno para vencer al portero.

Luego, Matías Campos López tuvo otra buena oportunidad para los ‘ruleteros’, cuando encontró espacio por el sector derecho de la zaga ‘carabelera’ y remató fuerte y cruzado al pórtico, sin embargo, el balón pasó rozando el larguero.

Comenzada la segunda etapa, Juan Cuevas sufrió una lesión que lo obligó a retirarse del terreno de juego a los 51′, cuando fue sustituido por Ismael ‘Chuco’ Sosa.

Finalmente, a los 55′ cayó el empate para los locales, cuando el colombiano Yorman Zapata inventó una excelente jugada por el sector izquierdo, donde encaró hacia dentro y remató con un derechazo para dejar sin chances a Torgnascioli.

Con este resultado, tanto Magallanes como Everton de Viña del Mar dejaron abierta la llave para el duelo de vuelta, el cual se disputará en Sausalito el próximo 25/06 a las 15:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Cuevas » JUGADORES