sábado 18 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Núñez, DT de Magallanes: «Iremos a Sausalito a ganar a Everton»

Magallanes es el elenco sensación de Primera B y ahora demostró su buen momento en un reñido empate ante Everton por Copa Chile. Uno de los grandes responsables del dulce presente albiceleste es su entrenador, Nicolás Núñez, quien se mostró satisfecho con sus pupilos.

Magallanes igualó ante Everton en el duelo de ida de la tercera ronda de la Copa Chile 2022. En esa línea, el director técnico del ‘Manojito’, Nicolás Núñez, destacó el esfuerzo de sus dirigidos y aseguró que irán a buscar la victoria a Viña del Mar en el duelo de vuelta.

«La llave está muy abierta, iremos a Sausalito a poner en problemas a un muy buen Everton y a intentar ganarles. Y luego pensaremos en Puerto Montt, nos prepararemos para ese partido, que es el principal objetivo en la Primera B», sostuvo el entrenador ‘carabelero’ en el postpartido.

Respecto al trámite del encuentro, el estratega se mostró satisfecho. «Contento, siento que en el juego lo hicimos bien. Lo que pensábamos de lo que nos iba a proponer Everton fue acertado. Un muy buen equipo, de un técnico al que admiro muchísimo. Pero nuestro equipo funcionó, nos creamos ocasiones y la mayor parte del tiempo pudimos dominar. Me queda dando vuelta que pudimos convertir alguna más para ganar el partido», indicó.

Respecto al gran momento que vive su elenco, Núñez felicitó a sus dirigidos. «Eso es lo que uno espera como técnico. La mayor satisfacción es que el plantel sienta el equipo como propio y que todos estemos muy comprometidos. A pesar de que hoy jugaron algunos futbolistas que no tienen los minutos que quizás les gustaría, lo hicieron muy bien. Eso es mérito de ellos».

Finalmente, destacó el funcionamiento en pos de las estadísticas. «Los números son atractivos, todavía no le tomamos el peso a lo que hemos ido consiguiendo desde las estadísticas. Pero también tenemos claro de que son resultados de algo mucho más importante, que es el funcionamiento del equipo. Ahí ponemos el énfasis, en no dejar de hacer esas cosas que nos han llevado a tener esos números», cerró.

Everton y Magallanes chocarán el próximo sábado 25/06 a las 15:00 horas en Sausalito, para definir quién será el elenco que avanzará a la siguiente ronda de Copa Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nicolás Núñez