sábado 18 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ y S. Morning repartieron puntos en el Futsal Femenino

Universidad de Chile y Santiago Morning protagonizaron un intenso partido en el Campeonato Futsal Femenino Sportway 2022, donde igualaron 2-2. Tanto azules como 'bohemias' siguen a la caza del sólido líder, Deportes Valdivia. Revisa aquí el resto de la fecha.

Por la novena jornada del Campeonato Futsal Femenino Sportway 2022, Universidad de Chile y Santiago Morning protagonizaron un reñido encuentro y terminaron repartiendo unidades tras igualar 2-2 en el Polideportivo Martín Vargas. Ambas escuadras se mantienen a la caza del superlíder Deportes Valdivia.

Las azules comenzaron ganando en el marcador parcial, pero luego fueron las ‘microbuseras’ quienes revirtieron el duelo y se mantuvieron al frente durante largos pasajes del partido.

En definitiva, llegó el empate del ‘Romántico Viajero’ tras aprovechar un rebote de un penal, lo cual selló el resultado final en repartija de puntos.

Con este resultado, Santiago Morning se mantuvo en la tercera posición de la clasificación con 20 unidades, mientras que la ‘U’ le pisa los talones al quedar cuarta con 18 positivos.

RESUMEN DEL RESTO DE LA FECHA

Todo comenzó a las 08:45 horas en el Polideportivo Martín Vargas de Maipú, donde Ñublense venció 4-2 a Fernández Vial. Las ‘Diablas’ llegaron al octavo puesto con 11 puntos, mientras que las del ‘almirante’ siguen colistas sin unidades.

A las 09:00 horas en el Polideportivo de San Ramón, Deportes Valdivia consiguió una goleada de proporciones ante Deportes Recoleta por 10-2. Ambos clubes llegaban como punteros del torneo, pero las del ‘torreón’ confirmaron su favoritismo y se alzan como sólidas líderes de la tabla de posiciones con 24 puntos en 9 encuentros.

A las 10:30 horas fue el turno de Cobresal y Coquimbo Unido en el Polideportivo Martín Vargas, donde las ‘mineras’ se impusieron por 3-1 y sumaron su primer triunfo del campeonato para salir del fondo de la clasificación. Por su parte, las ‘piratas’ se quedaron con 15 unidades.

A las 10:45 horas en el Polideportivo Fernando González, Independiente de Cauquenes y Deportes Antofagasta igualaron 2-2, por lo que no lograron despegar de la parte baja.

Por último, a las 12:15 horas en el Polideportivo Martín Vargas, Magallanes obtuvo el triunfo ante Cobreloa tras imponerse por 2-0. Las ‘carabeleras’ lograron llegar a los 16 positivos y desplazaron a Coquimbo Unido en el quinto puesto de la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES