sábado 18 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Cobresal dio el primer golpe ante Barnechea en Copa Chile

Los 'mineros' se hicieron fuertes en la altura de El Salvador y derrotaron al conjunto 'huaicochero' con un trabajado 2-1 por la ida de la tercera ronda del trofeo doméstico. El equipo de Gustavo Huerta llegará con una mínima ventaja de cara a la revancha del 25/06 en Santiago.

Se hizo respetar en su reducto y sacó una mínima ventaja. En un compromiso válido por la tercera ronda de la Copa Chile 2022, partido de ida, Cobresal superó a Barnechea con un trabajado triunfo 2-1 en el estadio El Cobre de El Salvador.

No fue hasta la media hora de juego que no habría grito de gol en la altura de Atacama. El volante Mauro González (29′) fue quien inauguró el marcador a favor del conjunto albinaranja. Sin embargo, el defensor Kennet Lara (43′) volvió a dejar las cosas igual antes de irse al descanso.

Los ‘huaicocheros’ estaban sacando un importante resultado de El Salvador, pero Juan Carlos Gaete (60′) puso las cosas en orden al marcar el 2-1 con el que los ‘mineros’ acertaron el primer golpe de la llave.

El cuadro que dirige Gustavo Huerta viajará a Santiago con ventaja de cara a la revancha ante los pupilos de John Armijo, que buscarán la remontada y clasificación a octavos el próximo sábado 25 de junio en el Municipal de Lo Barnechea desde las 15:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias