sábado 18 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Carlos Palacios fue suplente en victoria de Vasco de Gama

El atacante chileno estuvo en el banco de suplentes en el compromiso en que su equipo se impuso por la cuenta mínima ante Londrina por la Serie B de Brasil. La 'Joya' no vio acción, pero festeja que el 'Almirante' se mantiene sublíder en el campeonato por el ascenso.

Le cuesta agarrar continuidad. En un partido correspondiente a la jornada 13 del Brasileirao Serie B, Vasco de Gama, con Carlos Palacios como suplente durante todo el compromiso, se impuso por 1-0 al Londrina en condición de forastero.

El extremo chileno esta vez no vio acción en la importante victoria del ‘Almirante’, que resolvió el cotejo al inicio del complemento. Raniel (48′), con solo tres minutos en cancha, se encargó de darle los valiosos tres puntos al equipo de la ‘Joya’, victoria no exenta de sufrimiento.

El exfutbolista de Unión Española estuvo en el banco, pero al menos acaba la jornada con la tranquilidad de que su escuadra se mantiene sublíder del campeonato, con el tranco firme en su objetivo de retornar a la máxima categoría del fútbol brasilero.

Palacios tendrá una nueva oportunidad de poder sumar minutos cuando Vasco reciba a Operário el próximo 24/06 en una nueva fecha de la Serie B.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES